Hola a tod@s:


En primer lugar daros las gracias por visitar mi blog. En él recojo todas esas cosillas que me gustan hacer cuando tengo tiempo. Los que me conoceis, me las habeis visto puestas algun día. Ahora, pueden ser vuestras por un módico precio.

El hecho de que haya elegido el nombre de hacer y deshacer, es porque tengo el recuerdo de que siempre me decian: hacer y deshacer es aprender. Bueno pues este blog tiene mucho de eso, porque para llegar a hacer las cosas bien, me ha tocado deshacer otras muchas.

Con este blog, lo que pretendo es que, por un lado ,presentaros todas esas manualidades ( broches, llaveros, estuches...)que hago y por otro, si estais interesados en algunas de ellas os las puedo hacer y enviar.
Como veis son cosas baratillas y artesanales, lo mejor para tener un detallito con alguien. Asi que animaros a hacer pedidos.

Espero que os guste lo que va apareciendo por aqui.

Un beso a tod@s.

domingo, 14 de marzo de 2010

Camisetas pintadas a mano






Tenía ya ganas de empezar a pintar camisetas y lo cierto es que me encanta. Hay muchas más posibilidades que con el fieltro. Pero no creais que voy a dejar de coser. Bueno, os dejo con mis principios pintando camisetas. Espero que hayais disfrutado del fin de semana, mañana otra vez a trabajar.

1 comentario:

La gata sobre el tejado dijo...

Son muy bonitas Victorio,sobre todo la de las mariposas.
Besos