Hola a tod@s:


En primer lugar daros las gracias por visitar mi blog. En él recojo todas esas cosillas que me gustan hacer cuando tengo tiempo. Los que me conoceis, me las habeis visto puestas algun día. Ahora, pueden ser vuestras por un módico precio.

El hecho de que haya elegido el nombre de hacer y deshacer, es porque tengo el recuerdo de que siempre me decian: hacer y deshacer es aprender. Bueno pues este blog tiene mucho de eso, porque para llegar a hacer las cosas bien, me ha tocado deshacer otras muchas.

Con este blog, lo que pretendo es que, por un lado ,presentaros todas esas manualidades ( broches, llaveros, estuches...)que hago y por otro, si estais interesados en algunas de ellas os las puedo hacer y enviar.
Como veis son cosas baratillas y artesanales, lo mejor para tener un detallito con alguien. Asi que animaros a hacer pedidos.

Espero que os guste lo que va apareciendo por aqui.

Un beso a tod@s.

viernes, 6 de marzo de 2009

Ya se hacer flores con cremalleras!!

Por fin después de muchos intentos conseguí hacer flores con cremalleras, gracias al tutorial: http://zuk-zeuktutoriales.blogspot.com/2008/12/flores-con-cremalleras.html#comments

Que colocó ayer, luy del blog:

complementos maryluy

Gracias Luy!

La verdad es que una vez que ves el tutorial ya entiendes porque no te salian. Espero que os gusten, quedan muy bien como broche para salir de noche, por el dorado, pero también si se hacen en cremalleras de igual color quedan bien para de día.

6 comentarios:

luy dijo...

que chulas quedan yo todavía no lo intente haber si me salen igual de bien que a ti
besossssssssssssssssss

luciayole dijo...

Que originales son pero tienen q ser super dificil,la verdad q te han salido de maravilla.Yo soy negada para todo eso.besitosssss

miriam dijo...

Que bonitas que son!!! autenticas rosas me encantaría saber hacer una de esas. Yo tambien tengo un blog q es de fieltro si quieres te pasas waynena.blogspot.com Saludos.

elimperdible dijo...

que bonitas!! intentaré hacerlas, pero tiene que ser con silicona claiente?? un saludo

Loli dijo...

Me he pasado por tu blog para ver tus cositas y me han encantadoooo.. Me apunto a seguirte para seguir viendo tus cositas.

Aprovecho para invitarte a que te pases por mi blog, tiene poquitas semanas hecho, pero me gustaria que te pasaras..

Besitossssss.

Anjana dijo...

Me ha encantado el tutorial y como te han quedado las flores!
Yo las hacía a mi aire y claro, así quedaban ellas...

Saludos
te sigo!